02. EL PROPÓSITO DE RED DE IC MEX

El propósito de RED DE IMPLANTE 
COCLEAR MÉXICO es:

Informar y sensibilizar a través de conferencias a nivel nacional, a través de los cuales estamos enfocamos a dar a conocer que hay una solución para aquellas personas que tienen algún tipo de pérdida auditiva.

Nuestro principal objetivo es brindar información sobre una alternativa que genera un valioso beneficio como lo es la recuperación de la audición y el habla; esto a través del Implante Coclear.


¿A QUIENES ESTA DIRIGIDO?


A instituciones de Gobierno y Privadas que están relacionadas con este tema y personas con auxiliares auditivos, hipoacusia profunda, Implante Coclear, terapeutas de lenguaje e interesados.


Estamos viviendo la era en que las personas sordas pueden oír y también hablar y esto gracias a la maravilla del Implante Coclear y la Terapia Auditivo Verbal.








Para ser parte de los foros de este año 2016
Tú puedes ser el anfitrión en tu ciudad.

Si eres un padre de familia o una institución privada o de gobierno y estas interesado en ayudar, orientar y difundir sobre el tema del Implante Coclear y la rehabilitación auditiva verbal, en tu ciudad esto es para ti.

Tú puedes formar parte de los foros de RED DE IMPLANTE COCLEAR en tu Ciudad, siendo el anfitrión para que juntos realicemos este evento e impactemos a la sociedad, instituciones, privadas y de gobierno para que nuestros familiares tengan una mejor calidad de vida.

¿Cómo son nuestros FOROS?


A nuestros FOROS asisten con sus ponencias, reconocidos profesionistas en la materia como:

- Audiologo que nos explica que es el I.C. y quienes son candidatos.
- Rehabilitación en Terapia Auditiva Verbal.
- La participación de padres dando su vivencia de como han luchado y sacado a su hijos adelante.
- ETC.

Para mayores informes puedes contactarnos en nuestras redes sociales o puedes mandar un correo a: frankastorga74@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario